Espinalba – Ruta 13

729
  • Desnivel acumulado de bajada:

• Señalización:

Rodeamos por el vecindario de Espinalba. Salimos de Llanars, delante del Hotel el Acebo, para ir hasta la Roca (por sendero ya marcado PR-C189). Una vez pasado el núcleo giramos a la izquierda para ir subiendo, fuerte y mantenido pero perfectamente ciclable, hacia el Plan Duran, rodeando Puig Ventós y Puig Ferriol.

Seguimos los planes con pastos y campos de cultivo de la parte alta, y ya vamos bajando por San Isidro hacia Espinalba.

Aquí encontramos un amplio sector con muros de piedra seca y cabañas de piedra.
Desde Espinalba vamos dirección Camprodon por las Saleres hasta la Fuente de la Folcarà.

Volvemos hacia Llanars siguiendo el sendero marcado PR-C189, sendero limpio y ciclable junto al río Ter. Volvemos a terminar en Llanars.

DIFICULTAD

LlanarsDRONE-14 LlanarsDRONE-14

Otras rutas de interés

Crea tu ruta

Crea tu ruta y descárgate la aplicación en tu teléfono móvil para poder disfrutar el momento.