En familia

Vive el Ripollès

Pequeños y grandes disfrutan de la naturaleza, la cultura y la montaña en el Ripollès!

A lo largo del año, puedes elegir un montón de actividades para vivir en familia: desde descubrir lugares juntos, a conocer rincones y detalles del patrimonio natural y cultural, a compartir vivencias y experiencias únicas que seguro, te harán volver de nuevo.

Deseas programar una estancia en el Ripollès en familia? Os presentamos un amplio abanico de propuestas y actividades para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Parques de animales y aventuras

En medio de un entorno natural excepcional y con un paisaje de gran belleza podrás encontrarás parques de animales y aventuras ideales para todas las edades.

Parques de animales y de aventuras

Vall de Núria y Vallter 2000

Sube con el telesilla de Vallter 2000, descubre el nacimiento del río Ter y observa el mar Mediterráneo desde un ángulo inédito! Sube con el cremallera en la Vall de Núria y tanto los más pequeños de la casa como los más mayores disfrutarán juntos!

Vall de Núria 

Vallter 2000

No te puedes perder si vienes al Ripollès

  • Actividades de nieve en familia

    Llegado el invierno, nuestras montañas se cubren de blanco y ofrecen un paisaje único. Construir un muñeco de nieve juntos, deslizarse con el trineo o pasear con raquetas, hará las delicias de grandes y pequeños.

    Nieve y actividades de invierno
  • Actividades en la naturaleza

    Desde excursiones a pie, en bicicleta o en caballo, a talleres y actividades. El entorno natural del Ripollès se convierte en un escenario ideal para que pequeños y grandes descubran espacios naturales, hagan interesantes recorridos naturalistas y conozcan de cerca hábitats de gran diversidad.

    Naturaleza en familia
  • Descubrimiento del patrimonio

    Desde talleres a visitas guiadas, el descubrimiento del patrimonio despierta la curiosidad y las ganas de conocer a los más pequeños de la casa. Descubre el legado histórico y las tradiciones del Ripollès a través de todas las propuestas lúdicas y didácticas pensadas para familias.

    Cultura y patrimonio