Pedalea por el Pirineo

El Ripollès en bicicleta

Cientos de kilómetros para los amantes de la bicicleta. La orografía del Ripollès permite hacer excursiones en bicicleta para todos los niveles: rutas familiares, cicloturismo, vías verdes, rutas BTT, ciclismo de carretera hasta travesías por etapas o subir puertos de montaña emblemáticos como el de Vallter, el más elevado de Cataluña.

BTT, puertos de montaña, vías verdes ... ¡Diversidad de opciones para elegir!

Rutas de BTT por el Ripollès

Descubre todas las rutas con circuitos señalizados para los amantes de la BTT.

Rutas del Ripollès BTT

Travesías por etapas

Rutas que unen el Ripollès con otros destinos, pensadas para ir por libre donde cada ciclista se prepara las etapas a su manera.

 

Traviesas por etapas

Ciclismo de carretera

Nuestra orografía y la tranquilidad de algunas de las carreteras hacen que el ciclista pueda disfrutar de su deporte en plenitud y alcanzar algunos de los puertos más exigentes del Pirineo catalán: Vallter 2000, Collet de les Barraques, Coll d’Ares, etc.

Vías verdes

Un camino ideal y accesible para disfrutar de un paseo a pie o en bicicleta descubriendo el patrimonio natural, cultural e histórico que nos rodea.

Vías verdes

Centro de BTT y punto de acogida

Te permitirá conocer, descubrir e informar de todas las rutas BTT del Ripollès.

El Punto de Acogida es un centro neurálgico de las rutas BTT del Ripollès. Es el lugar por donde pasan más rutas y donde te darán toda la información necesaria de las rutas. Además, dispone de servicios destinados a los usuarios BTT de la comarca que te harán sentir como en casa, independientemente de si te alojas o no.

Centro BTT y punto de acogida

Carreras y eventos

El Ripollès presenta unas condiciones excelentes para la práctica de actividades deportivas. Consulta las carreras y eventos.

Agenda

Servicios relacionados

En el Ripollès encontrarás una serie de empresas que ofrecen servicios para los ciclistas para poder disfrutar al máximo de la estancia en el Ripollès: guías, alquiler y venta de bicicletas y material asociado, transfers, asesoramiento, reparación …

Servicios relacionados