FAUNA Y DIVERSIÓN

Parques de animales y de aventuras

Un día en familia en un paraje natural precioso: en el Ripollès encontrarás parques de animales y de aventuras.

Vive la naturaleza en el Ripollès

Molló Parc Animales

Se encuentra a las puertas de un parque natural en plena montaña, aquí estaréis rodeados por animales en semilibertad: lobos, osos, marmotas, lince, jabalíes … Y también de animales de granja. Paseando disfrutará de la naturaleza y de más de 30 especies de animales diferentes propias del Pirineo catalán en su entorno natural. Una actividad ideal para hacer con niños, pero también para adultos, ya que el amor por los animales y la naturaleza no tiene edad.

Visita: https://www.molloparc.com/

ESTIULA Aventura

Ubicado en medio de la naturaleza con paisajes de gran belleza, hay un circuitos acrobáticos, tirolinas por encima de los árboles … ideal para familias, grupo de amigos, salidas escolares, fiestas de cumpleaños o cualquier evento o celebración.

Visita: https://www.estiulaventura.cat/

Molló Parc Aventura

Diversión y aventura en familia en plena naturaleza. Una actividad ideal para hacer con niños a partir de 2 años y para compartir la experiencia con toda la familia a cualquier edad. Aparte de diversión y aventura, aquí conseguirás potenciar el equilibrio, la coordinación y la confianza en ti mismo superando hacerte juego tras juego.

Visita: https://www.molloparcaventura.com/