Buenos productos, buenos fogones, buenos cocineros y cocineras son sinónimo de disfrutar de una buena comida. Ponte las botas en alguno de los 160 restaurantes de la comarca, donde se pueden degustar platos típicos con productos de la zona: patatas, lácteos y quesos, miel, cerveza, coca del Ripollès, huevos, plantas aromáticas, embutidos, carne de ternera , cerdo, cordero y potro. Pruébalos todo el año y déjate sorprender con las temporadas gastronómicas de nuestros colectivos de cocina.
Donde comerEntrar en el Ripollès es disfrutar de su entorno natural y cultural, de su paisaje, de su historia y de su tradición. Los productos locales nos hablan de la sierra y la llanura, el trabajo del campo y el campesinado, la despensa y el taller. El Ripollès cuenta con una rica oferta agroalimentaria local: productos de la huerta y del campo, embutidos y quesos, repostería, galletas, miel y galletas de Camprodon … Prueba de todo ello es la marca de garantía del Producte del Ripollès.
Productos del RipollèsDescubre la Asociación Hostelera del Ripollès, las Cocinas de la Vall de Camprodon y los fogones de la Vall de Ribes.
Colectivos de cocina