En el Ripollès encontramos tres estaciones de esquí alpino, Vall de Núria, Vallter 2000 y La Molina, que ofrecen infinitas propuestas para descubrir el Ripollès más blanco.
Una amplia variedad de actividades para todos los públicos: esquí alpino, esquí de montaña, raquetas de nieve, alpinismo. Y, a los más pequeños, ¡los parques lúdicos les harán vivir una experiencia inolvidable en la nieve!
Todas las actividadesUna actividad adaptable a diferentes niveles, tanto para familias que quieren hacer un paseo como para adultos con ganas de iniciarse en la montaña invernal. Aunque no se requiere mucha técnica, no deja de ser una actividad exigente por el lugar donde se lleva a cabo y, por tanto, se aconseja tener unos conocimientos mínimos de seguridad y utilizar un material específico de seguridad.
En el Ripollès encontrarás empresas que ofrecen diferentes servicios, desde alquiler de material para practicar esta disciplina hasta guías y propuestas de rutas con raquetas de nieve adaptables a todos los niveles.
En las estaciones de montaña de Vall de Núria y Vallter 2000 encontrarás un montón de actividades para disfrutar con toda la familia: descenso en trineo, servicios de ludoteca donde se imparten talleres y juegos didácticos para niños, actividades temáticas y ¡hasta podrás conocer la mascota de Vallter 2000, el Esquirol Fajol!
Diversión garantizada para los más pequeños!
Un lugar idóneo para la iniciación y el perfeccionamiento del esquí de montaña. Disfruta de descensos en lugares fantásticos, sobre nieve virgen, donde los remontes de las estaciones no llegan.
En el Ripollès encontrarás diferentes propuestas para la práctica del esquí de montaña. Vallter 2000 y Vall de Núria son puntos de inicio de muchas rutas, pero además, podrás hacer ascensiones a cimas imponentes.
En nuestra comarca encontrarás una serie de empresas que ofrecen infinitas propuestas para descubrir el Ripollès más blanco.
Servicios relacionados de nieve