El Pirineo más cercano

Vive la nieve en el Ripollès

En invierno, la nieve tiñe gran parte del Ripollès de color blanco y nos permite disfrutar de un montón de actividades en la nieve.

 

Disfruta de la nieve en el Pirineo más cercano

Estaciones de esquí

En el Ripollès encontramos tres estaciones de esquí alpino, Vall de Núria, Vallter 2000 y La Molina, que ofrecen infinitas propuestas para descubrir el Ripollès más blanco.

Vall de Núria

Vallter 2000

La Molina

Actividades de nieve

Una amplia variedad de actividades para todos los públicos: esquí alpino, esquí de montaña, raquetas de

nieve, alpinismo. Y, a los más pequeños, ¡los parques lúdicos les harán vivir una experiencia inolvidable en la nieve!

Todas las actividades

Raquetas de nieve

Una actividad adaptable a diferentes niveles, tanto para familias que quieren hacer un paseo como para adultos con ganas de iniciarse en la montaña invernal. Aunque no se requiere mucho técnica, no deja de ser una actividad exigente por el lugar donde se lleva a cabo y, por tanto, se aconseja tener unos conocimientos mínimos de seguridad y utilizar un material específico de seguridad.

En el Ripollès encontrarás empresas que ofrecen diferentes servicios, desde alquiler de material para practicar esta disciplina hasta guías y propuestas de rutas con raquetas de nieve adaptables a todos los niveles.

Parques lúdicos

En las estaciones de montaña de Vall de Núria y Vallter 2000 encontrarás un montón de actividades para disfrutar con toda la familia: descenso en trineo, servicios de ludoteca donde se imparten talleres y juegos didácticos para niños, actividades temáticas y hasta podrás conocer la mascota de Vallter 2000, al Esquirol Fajol!

Diversión garantizada para los más pequeños!

Esquí de montaña

Un lugar idóneo para la iniciación y el perfeccionamiento del esquí de montaña. Disfruta de descensos en lugares fantásticos, sobre nieve virgen, donde los remontes de las estaciones no llegan.

En el Ripollès encontrarás diferentes propuestas para la práctica del esquí de montaña. Vallter 2000 y Vall de Núria son puntos de inicio de muchas rutas, pero además, podrás hacer ascensiones a cimas imponentes.

Servicios relacionados

En nuestra comarca encontrarás una serie de empresas que ofrecen infinitas propuestas para descubrir el Ripollès más blanco.

Servicios relacionados de nieve