13 pistas con pendientes para todos los niveles, 10 remontes, una pista de trineos, una zona infantil, con todos los servicios de restauración, escuelas de esquí, alquiler de material. Una oferta perfecta para disfrutar de la nieve.
La carretera que da acceso de Setcases en Vallter 2000 es considerada entre los ciclistas de carretera como uno de los puertos de montaña más exigentes. Tiene una longitud de 12 km con rampas de casi el 15% y ha sido final de etapa de carreras como la Vuelta Ciclista a Cataluña o la Vuelta a España.
Abierto también en verano, te permitirá acercarte al nacimiento el río Ter. El telesilla te llevará a 2.535 metros de altitud, un lugar conocido como el Mirador – Balcón de la Costa Brava, por las vistas excepcionales que te ofrece sobre el Ripollès, la Garrotxa, el Pla de l’Estany y, incluso, el Empordà. Y, en días claros, ¡divisa el mar Mediterráneo!
¡Vallter 2000 es naturaleza! Rodeado por el Parque Natural de las Capçaleres del Ter i del Freser, es inicio de muchas rutas, tanto de travesías y ascensiones a cimas como paseos familiares. Una buena opción para disfrutar en medio de la naturaleza y con un paisaje espectacular.