MIL Y UNA EXPERIENCIAS

Vall de Núria

La estación de montaña de Vall de Núria ofrece una riqueza natural y paisajística única. Está situada en el término municipal de Queralbs. Desde allí se dominan algunos de los puntos más elevados del Ripollès, rodeados por cumbres de casi 3.000 metros y donde nacen multitudes de fuentes y torrentes.

Os proponemos disfrutar de este paisaje espectacular de alta montaña con un transporte singular: el tren cremallera. Tiene un recorrido de 12,5 km y supera un desnivel de más de 1.000 metros.

Consulta más información en: https://www.valldenuria.cat/

Un valle único, en el Ripollès. Todo un mundo de sensaciones desde el primer momento.

Tren cremallera

Disfruta de este paisaje espectacular de alta montaña con el tren cremallera, la única vía de acceso motorizado al valle de Núria desde Queralbs o Ribes de Freser, donde podrás llegar en coche o en tren.

Esquí en Vall de Nuria

11 pistas con pendientes para todos los niveles, 5 remontadores, 4 pistas de trineos, 4 circuitos de raquetas de nieve y un parque lúdico, con todos los servicios, escuela de esquí, alquiler de material y servicio de atención médica las 24 horas.

Santuario de la Virgen de Núria

Nuria es un lugar de peregrinación concurrido. A casi 2.000 metros de altura, ofrece no sólo un refugio natural entre grandes cumbres, sino también el cobijo espiritual de un santuario mariano de raíces y tradiciones antiguas.

Diversión, deporte y naturaleza

Vall de Núria dispone de una amplia oferta de actividades lúdicas para disfrutar del entorno, tanto para adultos como para niños: tiro con arco, barcas y canoas en el lago, minigolf, excursiones a caballo, senderismo, nordic walking y circuitos de orientación … y para los más pequeños, la granja y paseos con ponis.