VISITA

Hostal Restaurant el Forn

BAR-RESTAURANTE
Querer visitar Beget es querer visitar uno de los pueblos más bonitos y acogedores de Cataluña, no en vano ¡está catalogado como pueblo con encanto! Pasearse por las callejuelas y cruzar sus puentes nos aporta esa paz y desconexión que tanto se ansía en el ritmo actual del día a día.

Ir al restaurante El Forn de Beget es sinónimo de disfrutar de buena mesa y buena cocina, así como de la naturaleza y el patrimonio del pueblo. ¡Los comedores están cargados de historia y arte! Dispone de dos comedores, una terraza cubierta con magníficas vistas al río y una terraza al aire libre.

Además, tiene a disposición de los clientes un dosier informativo sobre alérgenos.



Los platos de su cocina están elaborados con productos de la zona y cocinados como siempre. La mayor parte de los platos que salen al comedor son de cocina propia, por eso conocen perfectamente todos los productos, desde su origen hasta la mesa. Velan por seguir manteniendo los sabores de los canelones de carne o de verdura, las patatas rellenas, ensaladas, verduras y alubias, pero también las carnes y sobre todo los guisos, como el pato con peras, el cordero al horno, el pollo con ciruelas, el bacalao con pasas o con boletus, las manitas de cerdo, los caracoles o el conejo con higos, sin olvidarnos de los postres caseros como la crema catalana, el flan de café con Baileys, la tarta de queso o el mató...

Si viene a Beget, ¡visite El Forn!

Características

También podría estar interesado en