Espacios de calma y observación

VORATER

Quien ha tenido la oportunidad de disfrutar de un rato tranquilo junto a un río conoce, sin duda alguna, el significado de palabras como relajación, serenidad, paz o armonía. El sonido del agua, el canto de los pájaros, el susurro de la brisa o el rumor de las ramas conforman una melodía natural que aporta bienestar y mejora la salud integral de las personas. La ciencia lo corrobora: el contacto con la naturaleza tiene un efecto preventivo, terapéutico y rehabilitador, y es esencial para favorecer nuestro equilibrio físico, emocional y social.

Lo que pretendemos es, sencillamente, que podáis reconocer todo lo que está sucediendo mientras está sucediendo y que abracéis activamente el fluir de la vida tal y como la estáis viviendo.

En los 4 itinerarios VORATER en Camprodon, Sant Pau de Segúries, Sant Joan de les Abadesses y Ripoll encontraréis cinco espacios de calma y observación, y los ejercicios correspondientes de cada punto.

En las oficinas de turismo encontrará los materiales disponibles que le acompañarán en esta experiència:

 

Descargar mapa                                       Entrar a la webapp                                            Descargar el libreto