Situado en el valle de Núria, es un barranco técnico el que requiere a gente que haya hecho algún descenso. Ya que tenemos una aproximación de una hora y media/dos horas.

Barranco de nivel medio experto, es un barranco de carácter muy acuático y debe vigilarse la época que se hace su descenso,  por el caudal de agua. ¿Te gustan las emociones fuertes?

Barranco de carácter muy acuático que combina toboganes de hasta 18 metros, saltos que pueden alcanzar los 12 metros, resaltes y rápeles de hasta 21 metros.

Precio: 50 €/persona (incluye: casco, talabarde, cabezas de anclaje y ocho, neopreno, escarpines, seguro para realizar la actividad, reportaje fotográfico, pica-pica después de la actividad).

¡Ven y disfruta de este increíble barranco con Pyrenees Extrem!

Una empresa que ofrece un servicio muy personalizado y diferenciador: ofrecemos actividades para grupos reducidos, huyendo de grupos masificados, con las máximas garantías de seguridad y adaptadas a cualquier nivel y condición física.

El objetivo de todas las actividades es transmitir la pasión por el medio natural y, por las montañas, en particular. ¡En Pyrenees serán partícipes de grandes experiencias!

Localización