Rutes Pirineus

Travesía circular de Nuria en Ulldeter

Esta travesía circular de alta montaña nos descubre una parte muy emblemática de los Pirineos: la espectacular cresta que une Nuria y Ulldeter dentro del Parque Natural de las Cabeceras del Ter y del Freser. Durante el recorrido descubriremos la flora y la fauna de los prados alpinos de alta montaña, caminaremos rondando los 3000m y lograremos varios picos, desde donde disfrutaremos de unas vistas sensacionales en todas direcciones!

Precio: 235 € / persona (IVA incluido)
Incluye: La planificación y preparación de la ruta. La gestión de la inscripción, la realización de la ruta guiada (guía de montaña titulado), el alojamiento en el refugio en modalidad de Pensión Completa (alojamiento, cena, desayuno y picnic para el día siguiente), el billete de ida y vuelta con el Cremallera de Núria y el seguro de accidentes para actividades realizadas en el medio natural.
Requisitos: Propuesta adecuada para personas con acostumbradas a realizar caminatas de jornada completa con desnivel y buena preparación física. Se recomienda haber realizado rutas por terrenos de alta montaña previamente.

¿TE INTERESA?

Rutes Pirineus Turisme Actiu de Muntanya SL

Organizamos rutas y excursiones guiadas de senderismo y alta montaña. Con nuestro equipo de guías harás pequeños y grandes descubrimientos y conocerás todos los secretos de los Pirineos!

Localización

  • No disponemos de oficina de contacto.

Más información

  • No
  • De 1 a 10
  • De junio a octubre