VISITA

HOTEL MARISTANY

Casa señorial de estilo modernista con jardín, convertida en un pequeño hotel de diez habitaciones. Todas las habitaciones son dobles, exteriores y con magníficas vistas. Disponen de baño completo con ducha, secador de pelo, WIFI gratuito, hilo musical y aire acondicionado.

Estamos especializados en estancias de larga duración, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes en la medida de lo posible (comidas, comodidad ...).

Nuestro objetivo es dar un servicio diferenciado, donde el cliente pueda disfrutar al máximo de sus estancias de descanso, ocio y relax.

Disponemos de zona de aparcamiento exclusivo para nuestros clientes, piscina de agua salada, amplias zonas de jardín, terraza, bar, salas de estar. El hotel también dispone de restaurante donde los huéspedes podrán hacer las comidas y desayunos con productos de calidad y de la zona.

Confort, tranquilidad, calidad y atención personalizada son las piedras angulares de nuestra filosofía de trabajo. Sabemos que cada cliente es único y procuramos tener en

cuenta todas sus necesidades para que puedan disfrutar de unas vacaciones realmente reparadoras.

El Hotel Maristany es un establecimiento sólo para adultos. Ideal para parejas, estancias de empresa y personas mayores. La edad mínima para alojarse en nuestras instalaciones es de 12 años.

Habitaciones exteriores, muy luminosas y con baño completo.

Los techos altos, los ventanales con vistas al jardín, las camas grandes y pulcros hacen que las habitaciones del primer piso sean cómodas, agradables y acogedoras. Los colores de las habitaciones armonizan con la paleta cromática del entorno y aumentan la sensación de calma.

En el segundo piso las habitaciones son sotateulada, acabadas con madera, con ventanas grandes y camas impecables, creando un espacio acogedor, romántico y cómodo.

Además, disponemos de diferentes servicios para nuestros clientes: parking exclusivo, amplias zonas de jardín, piscina de agua salada, bar, restaurante, terraza, wifi, desayuno incluido y ascensor.
Casa señorial de estilo modernista con jardín, convertida en un pequeño hotel de diez habitaciones. Todas las habitaciones son dobles, exteriores y con magníficas vistas. Hotel especializado en estancias largas.
  • TERRAZA
  • JARDÍN
  • PISCINA
  • WIFI
  • PARKING
  • CAJA FUERTE

Características

También podría estar interesado en