VISITA

Casa Can Batlló

Es una casa recientemente restaurada manteniendo la estética exterior de la antigua casa de campo, que se encuentra situada en el pequeño núcleo de Espinavell el cual pertenece al municipio de Molló.

Se accede al alojamiento subiendo unas escaleras (típicas en las casas de la zona ya que en la parte baja es donde se ubicaban los establos) que dan a un pequeño rellano donde da la puerta de entada en la casa, que es donde antiguamente se asentaban los habitantes de esta para charlar al aire libre. La casa tiene dos plantas, la primera es donde se encuentra el comedor, la sala de estar con chimenea y televisor de pantalla plana y la cocina abierta con barra americana totalmente equipada con microondas, horno, nevera, lavavajillas, cafetera y todos los utensilios necesarios; también lavadora, tendedero y plancha. En la planta superior se encuentran las 2 habitaciones, una de matrimonio y otra de 2 camas individuales, el baño con bañera, y el acceso exterior al jardín privado de la casa. En el jardín queda en un tercer plano con vistas a la montaña, y está equipado con barbacoa, dos hamacas, mesa, bancos y sombrilla.

También ofrece calefacción graduable con termostato propio y conexión wifi gratuita, y la encontrará equipada con ropa de cama, toallas, papel higiénico, utensilios de limpieza así como jabón para lavar platos y pastillas para el lavavajillas, paños de cocina, papel de cocina y bolsas para la basura.

Del 23/06 al 11/09 podrá utilizar gratuitamente la piscina exterior privada de nuestros alojamientos situada a menos de 5 minutos en coche, rodeada de naturaleza.

Alojados en Can Batlló también tendrá descuentos especiales en las entradas al MOLLÓ PARC de Animales y de Aventuras, así como el beneficio de disfrutar de acceso libre durante toda la estancia en el parque de animales.

No tiene parking privado, pero tiene varias zonas de aparcamiento gratuito a menos de 50-100 metros de la casa.

CONTACTO

Casa Can Batlló

HUTG-055051-76
Alojarse en Can Batlló le permitirá disfrutar de cerca de la vida en un pueblo de montaña, su gente, la tranquilidad que se respira, así como de la proximidad de la naturaleza (Visitar el Molló Parc Animales salvajes del Pirineo o del Parque de aventuras disfrutando de descuentos en la entrada, hacer excursiones y caminatas saliendo del mismo alojamiento, disfrutar del ríos y bosques que lo rodean, así como de su gastronomía ya que hay 2 restaurantes al mismo pueblo).

Espinavell está situado en uno de los límites de la pintoresca Valle de Camprodon, famosa por sus pueblos emblemáticos y por la naturaleza que lo rodea, muestra de ello es que parte de las montañas de Espinavell, están incluidas dentro del Parque Natural de las cabeceras del Ter y Freser.

A Espinavell también se inicia una pista forestal que une el valle por sus dos extremos: Setcases y Espinavell, pasando por el pie del mítico Costabona, de donde se pueden hacer muchas rutas caminando aptas para todas las edades e incluso se puede llegar hasta Vallter.

Y a unos 150 metros del alojamiento también puede encontrar una zona de juegos infantiles.
  • JARDÍN
  • PISCINA
  • WIFI

Características

También podría estar interesado en