En el bosque milenario de Angelats, se encuentra la renovada residencia señorial de la familia Batlló, fechada de siglo XVIII. Naturaleza, historia, gastronomía y hospitalidad se hacen eco en cada rincón de la finca, para sentir una experiencia única en el Pirineo.
Una experiencia sensorial, en un enclave privilegiado en Ribes de Freser.
La marca de Angelats engloba, el sentimiento de hogar, el sentimiento de conciencia interior y el sentimiento del buen gusto. Con productos KM0 y una política de sostenibilidad para minimizar la huella en el medio ambiente y promover los valores de una cultura sostenible.
Angelats cuenta con 17 habitaciones. Cada habitación es única e irrepetible. Vestidas con tejidos naturales, madera noble y materiales locales, dejan ver espacios singulares llenos de encanto e historia.
A Angelats podemos encontrar La Santa Restaurante, Bar y Lounge, en los muros y arcos de la antigua iglesia familiar. Con vistas panorámicas al valle, su filosofía es producto, calidad y servicio. La cocina está establecida en las recetas tradicionales del Ripollès, con la frescura cosmopolita catalana. Tienen opciones 100% plant based y su metodología es slow food.
Sumérgete con los cinco sentidos, el bosque milenario con una historia a cada paso. Descubre de la mano de su flora y fauna, sus dos mejores secretos guardados. El Roble Milenario y La Cascada, dentro de la finca. Disfruta tus rutas y paseos, sin salir del hotel.
Los Angelats apuesta por el turismo ecológico y responsable con el medio ambiente, con una política consecuente que anima el consumo responsable y permite promover una explotación sostenible el medio rural.
-
TERRAZA
-
JARDÍN
-
PISCINA
-
GUARDAESQUÍS
-
ACCESIBILIDAD
-
BAR
-
RESTAURANTE
-
SNACK-BAR
-
SEGURIDAD